Software de visualización fácil de usar. Representación fotorrealista en tiempo real. La sincronización con un clic permite transferir el modelo BIM de ARCHLine.XP a LIVE.


Qué proporciona LIVE:

HERMOSOS RENDERIZADORES
Convierta su diseño en espacios para vivir y respirar llenos de movimiento, vegetación, personas, vehículos, vida, etc. Capture imágenes fijas o animaciones de alta calidad y sorprenda a sus clientes.

LIVESYNC
Los cambios realizados en su diseño original se pueden rastrear y sincronizar.

ANIMACIÓN
Coloca humanos, vehículos o cualquier tipo de objeto, dibuja un camino y configura la velocidad de movimiento. Eso es todo lo que necesita para poblar las calles de sus imágenes en unos pocos pasos.

SIN TIEMPO DE RENDER
No hay tiempo de renderizado para que pueda reaccionar a las solicitudes de sus clientes de inmediato, sobre la marcha y reflejar las modificaciones en minutos, independientemente del tamaño y la complejidad de su proyecto.

¿5 razones por las que debería invertir en renderizado en tiempo real?
El renderizado en tiempo real es exactamente lo que parece: animaciones e imágenes que se renderizan tan rápido que parecen generarse en tiempo real en la pantalla de su computadora. La renderización en tiempo real en software como ARCHLine.XP LIVE facilita la sincronización de sus imágenes con su modelo CAD, creando imágenes impactantes y generando recorridos inmersivos para sus clientes.