Software asequible de CAD / BIM 3D para el diseño de edificios y la producción de documentación técnica completa.


PRINCIPIOS DE MODELADO EN ARCHLINE.XP
ARCHLine.XP es mucho más que un modelador 3D.
La principal diferencia en comparación con un modelador genérico donde puede modelar cualquier cosa, ARCHLine.XP trabaja con herramientas de creación específicas para cada elemento de construcción.
Dibujar un muro significa definir el inicio y el final.
El ancho, incluida la estructura de la capa, la altura y los materiales de la pared, están determinados por las propiedades de la pared. Las puertas / ventanas son paramétricas, predefinidas y guardadas en bibliotecas utilizables en muchos proyectos. Las paredes, puertas, ventanas y otros elementos son visibles en 3D de inmediato. Los techos y los pisos se pueden asociar al contorno exterior del edificio o esbozar sus formas libremente.
Los mismos principios se aplican a otros elementos de construcción.

CONSTRUYE TUS HABILIDADES EXISTENTES
ARCHLine.XP LT utiliza herramientas CAD conocidas, por lo que el tiempo de formación se acorta.

El software introduce parámetros de elementos BIM y parámetros a su flujo de trabajo. Ya no dibujas líneas para representar las entidades arquitectónicas. Dibujarás muros, losas, puertas y ventanas, que tienen una representación instantánea tanto en 2D como en 3D.

Si necesita cambiar algo, el software actualiza todas las instancias, ventanas, secciones y elevaciones. Se trata de una planificación integral en la que los errores y los errores se pueden filtrar al instante.