Noticias & Eventos - ZWCAD 2019


Crear y modificar definición de bloque dinámico

Ahora puede crear una definición de Bloque dinámico agregando parámetros, que se dirigen al objeto que se va a cambiar, y ccciones, que definen cómo se va a cambiar al bloque. Por ejemplo, si desea hacer que la puerta (Bloque dinámico) a continuación desea que sea más grande, puede estirar (Acción) la línea (Parámetro) simplemente haciendo clic en el agarre. También puede modificar la definición del Bloque dinámico cambiando sus Parámetros y Acciones.

Le permite editar los bloques dinámicos de forma más fácil y flexible, ya que puede crear y modificar sus definiciones como desee, beneficiando especialmente a las complicadas tareas de diseño como el complejo diseño de interiores.

 

PDF y DWFx Underlay

Un formato avanzado de DWF para proteger sus dibujos, se pueden adjuntar y mostrar como subyacentes ahora. Además, en la capa subyacente de PDF, puede ajustar objetos, administrar las capas que se han generado automáticamente, recortar la capa subyacente, mostrar u ocultar los marcos, y ajustar el efecto de visualización.

De esta manera, puede tratar el substrato de PDF y obtener el dibujo o la referencia de diseño que desee.

Objeto anotativo

Puede descubrir que si traza un dibujo con anotaciones en una escala más pequeña, el tamaño de las anotaciones también se reducirá junto con el dibujo en la vista Diseño, que generalmente es demasiado pequeño para ser visto. Ahora, al cambiar las anotaciones a Objetos anotativos, el tamaño de las anotaciones se puede ajustar automáticamente de acuerdo con la cantidad de escala del dibujo en la vista Diseño y, por lo tanto, se muestra en el tamaño correcto.

Por ejemplo, si desea trazar su dibujo a una escala más pequeña, digamos, 1: 4, las anotaciones del mismo, que ahora son Objetos Annotativos, se cambiarán automáticamente a 4: 1, para que sean lo suficientemente grandes como para verse en la ventana de diseño. Ya no tendrá que preocuparse por las anotaciones "desaparecidas" al reducir sus dibujos.

 

Bloques dinámicos: crea y modifica como quieras

El nuevo Editor de bloques le permite crear y modificar la definición de Bloque dinámico agregando varios Parámetros y Acciones, y así construir sus propios Bloques dinámicos inteligentes y potentes que se adaptan a diferentes situaciones de diseño. Después de insertar el Bloque dinámico, puede cambiar su apariencia o comportamiento de acuerdo con las "reglas" que ha establecido. Por ejemplo, si desea hacer que la puerta (Bloque dinámico) a continuación sea más grande, puede estirar (Acción) la longitud (Parámetro) simplemente arrastrando el agarre.

 

Se puede hacer más en PDF

PDF ahora se puede adjuntar y mostrar como subyacente mediante el comando PDFATTACH, después de lo cual puede ajustar el contraste, grado de fundido y monocromo del PDF, ajustar los objetos en él, mostrar u ocultar su marco, recortarlo como desee y administrar su capas para controlar qué objetos se mostrarán para simplificar el dibujo, para que pueda seguir trabajando en los diseños existentes, en lugar de comenzar desde cero. Además, a excepción de PDF, la capa subyacente DWFx también se puede adjuntar y mostrar ahora.

 

Lo que ves es lo que obtienes

Antes, al abrir el Administrador de capas, solo puede operar en su cuadro de diálogo, lo que significa que debe abrirlo y cerrarlo varias veces para ver cómo se han cambiado las capas en el dibujo. Pero ahora, al convertir el cuadro de diálogo en una paleta, puede operar en el área de dibujo con el Administrador de capas activado y ver las actualizaciones instantáneas de ajustes de capa en el área de dibujo, lo que hace que sea más conveniente tratar capas en el dibujo.