ZWCAD Architecture 2018

ZWCAD Architecture 2018 está Disponible a Acelerar el Proceso del Diseño.

ZWCAD Design, proveedor innovador de soluciones de CAD para las industrias de MCAD y AEC, hoy ha anunciado oficialmente el lanzamiento de ZWCAD Architecture 2018, la actualización de su producto especializado de arquitectura que ofrece muchas mejoras relacionadas con la pared, puerta y ventana. La disponibilidad de ZWCAD Architecture 2018 va a acelerar el proceso y la eficiencia del diseño.

La Creación Individual de la Puerta y Ventana
La ventilación e iluminación son los dos factores importantes que no deben ser descuidados para hacer la creación de las puertas y ventanas individuals bastante críticos en el diseño de la arquitectura. En ZWCAD Architecture 2018 SP1, ya hay un acceso directo a la puerta y ventana desde el menú de pantalla, así como una configuración propia de cuadros de diálogo. La separación de las herramientas de puerta y ventana también está diseñada por la preferencia para que los usuarios puedan empezar a utilizar ZWCAD Architecture más rápidamente. Las ventanas se dividen en varios tipos pequeños de la creación de ventana, tales como Ventana Arc, Ventana Bay, Ventana Conner y Ventana Ribbon

.


Crear el Marco de Ventana y el Marco/Tope a la Puerta con Parámetro.


Los detalles son vitales para las caracteríscitas de ventana y puerta. Con la versión anterior de ZWCAD Architecture, los usuarios sólo pueden utilizar el parámetro fijado para el marco de ventana y el marco/ tope a la puerta. Esta vez, con ZWCAD Architecture 2018, los arquitectos pueden definir el marco de ventana y el marco/ tope a la puerta con parámetro, que garantiza en gran medida la precisión del diseño.


Administrador de Estilo de Puerta y Ventana.

La configuración del administrador de estilo de puerta y ventana le permite personalizar libremente la anchura, altura, grosor, ancho y profundidad y otra más. Pero si necesita introducir los parámetros uno por uno, perderemos mucho tiempo. Ahora, con la disponibilidad del nuevo administrador de estilo para puerta y ventana, los usuarios pueden almacenar y reutilizar fácilmente el estilo para acelerar el proceso y la eficiencia del diseño.

Otras mejoras tales como Beam y Pared están disponible en esta nueva versión. Para probar ZWCAD Architecture 2018 SP1, pueden descargarlo aquí. Para más información sobre las funciones, pueden seguir nuestro Facebook oficial.

Acerca de ZWCAD Design

ZWCAD Design Co., Ltd., un proveedor internacional de software CAD a través de su red de más de 300 socios en más de 80 países y regiones. Su producto ZWCAD+ está utilizado por más de 320,000 diseñadores de CAD en las industrias AEC y MCAD.

 

Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos.