ZWCAD Mechanical 2018

Unificación en la colaboración de equipos con estándares de dibujo internacionales y estandarizables.

ZWCAD Mechanical soporta ambientes de trabajo ISO, ANSI, DIN, JIS Y GB, permitiendo a los diseñadores mantener una metodología de comunicación común. La herramienta de sincronización estándar (Standard Synchronous Tool) asegura al equipo del área de trabajo en red (LAN) estar usando un estándar uniforme y actualizado.


Facilita la acotación de los diseños con múltiples y poderosos dimensionamientos.


La herramienta Power Dimension permite la acotación más expedita con cuadros de diálogo abreviados que permiten controlar y expandir las variables relevantes a la manufactura, al mismo tiempo que se integra una tolerancia y una lista acotada de información.
Con múltiples cotas, los diseñadores pueden crear múltiples dimensiones con las mínimas especificaciones, resultando en grupos inmediatos de órden, paralelos u objetos simétricos que están debidamente espaciados.


Diseñe más rápido con los símbolos mecánicos.


Los símbolos mecánicos ayudan a ahorrar tiempo e incrementar la precisión del diseño, incluyendo símbolos de textura de superficies, identificadores de data y objetivos, conos, perforaciones, símbolos de soldadura y mucho más.


Acelerar la redacción con una función de biblioteca Parte integral y "PartBuilder".


La librería de partes contiene tornillos, tuercas, limpiadores, pernos, remaches, resortes y más. Le permite al usuario ahorrar horas al ofrecerle tomar partes de la librería antes que dibujarlos desde cero. Ud también puede modificar su propia libreria con la poderosa herramienta de costumización para poder suplir sus propias necesidades de diseño.


Cree secciones de línea, símbología de direccionamiento y vistas de detalles rápidamente.


Ud. puede crear secciones de líneas, símbolos de direccionamiento y detalles de vista utilizando el asistente, sólo con un par de clicks. Las vistas detalladas son actualizables cuando existan cambios en el diseño original.


La opción de dibujo paramétrico permite generar ejes y engranajes.


Los diseñadores son capaces de crear ejes y engranajes introduciendo los parámetros geométricos, los cuales aceleran en gran medida todo el proceso de diseño.

Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos.