CAD Pockets

Rebranding: ZWCAD Touch ahora es CAD Pockets

ZWCAD Design, proveedor innovador de soluciones de CAD para las industrias de MCAD y AEC, hoy ha anunciado oficialmente la segunda generación de CAD Móvil con un nuevo nombre CAD Pockets para transmitir intuitivamente su valor. CAD Pockets ha realizado los avances en la entrada y la salida, la confidencialidad y más importante, en la funcionalidad del diseño y de la edición. Actualmente, las nuevas caracterísitcas sólo están disponibles para iOS, mientras que la versión para Android llegará pronto.

 

CAD Móvil con Multi-Funciones

“CAD Móvil ha sido utilizado como un visor en lugar de un programa de diseño eficaz, debido a las características insuficientes,” dice Daniel Huang, Gerente de Producto de ZWCAD, “Con la creciente popularidad de los dispositivos móviles, es preciso tener una solución de CAD que incluye relativamente las características completas para el diseño básico. CAD Pockets no sólo permite a los diseñadores trabajar en cualquier lugar que quieran, sino también les permite hacer más.”

Más que un Visor

  1. Crear Nuevo Dibujo: A diferencia de otras soluciones de CAD, CAD Pockets es más que un visor y permite a los diseñadores crear su diseño.
  2. La Rejilla (Comando GRID): Fácilmente capturar y editar un único punto o múltiples de referencia a objetos, esto mejora la eficiencia.
  3. Gestión Avanzada de Capa: Crear una nueva capa de manera eficiente, intercambiar entre las capas actuales, cambiar el color y nombre de la capa.
  4. Funciones Mejoradas de Bloque: Evitar la inserción de bloques con baja eficiencia y realizar la gestión de bloques de atributos en CAD Móvil

Mejor Colaboración

  1. Gran Compatibilidad de Archivo: Soporte para DWF y DXF y para formatear el DWG a los archivos de formatos DWF y PDF
  2. Experiencia Visual Optimizada: Con la interfaz actualizada, los usuarios pueden obtener una vista previa de los dibujos en miniatura
  3. El Compartimiento Optimizado: Los usuarios pueden bloquear sus diseños y limitarlo a aquellos que quieran compartir con, o insertar una imagen con fuentes locales y compartirlo por AirDrop.

Hay muchas características más innovadoras en CAD Pockets. Para la prueba, pueden descargarlo en la APP Store. Y para más información detallada sobre las funciones, haga clic en el sitio web www.cadpockets.com o visite nuestro Facebook oficial.

Acerca de ZWCAD Design

ZWCAD Design Co., Ltd., un proveedor internacional de software CAD a través de su red de más de 150 socios en más de 80 países y regiones. Su producto ZWCAD+ está utilizado por más de 320,000 diseñadores de CAD en las industiras AEC y MCAD


 

 

Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos.