Capacitación

Una vez instalado su sistema de Gestión, para que estos brinden el máximo de beneficios deberán estar bien configurados, optimizados y los usuarios con pleno conocimiento de su uso. Con una adecuada configuración se podrá obtener la información necesaria, en el momento adecuado y además usarlo en forma sencilla y ágil. También permitirá utilizar el sistema en forma segura y confiable. Cada empresa tiene necesidades distintas, aun perteneciendo a un mismo rubro, por eso nuestro sistema de parametrización, capacitación y puesta en marcha se caracterizan por adecuarse a cada empresa, tipo de personal, estilos de dirección y tiempos disponibles. Podemos evaluar su necesidad y armar una propuesta, desde muy sencilla a muy completa, dependiendo de los objetivos buscados.

También se puede minimizar el tiempo de puesta en marcha evitando el pasaje manual de la información de los sistemas anteriores. Para esto ofrecemos nuestro servicio de pasaje de los datos no dependiente de un operador, evitando con esto pérdidas de tiempo y errores humanos. Nuestro personal se mantiene permanentemente actualizado con las novedades de los sistemas y capacitado en las empresas productoras de cada sistema. Nuestro método de entrenamiento se realiza en vuestra empresa en horarios coordinados con ustedes para minimizar el impacto en la productividad y cuando resulte conveniente podrá contar con nuestras instalaciones.

Puesta en marcha

Cuando se implementa un sistema Tango en la empresa se deben realizar tareas referidas a la Instalación y Configuración inicial del Software. También puede ser necesario trasladar información del sistema anterior o de planillas de cálculos, etc. Para volúmenes importantes de datos esto se torna dificultoso realizarlo a mano, por el tiempo insumido, por los errores humanos y fundamentalmente por el tiempo de transición. En el momento del cambio hay que instalar y exportar los datos al nuevo sistema, por ejemplo, los clientes, los artículos, los proveedores, etc. También es habitual recibir listas de precios de proveedores en un archivo que deben ser dados de alta en su Sistema TANGO. Desde SoftCAD ARGENTINA ofrecemos realizar este pasaje en forma sistematizada y en un breve período de tiempo., en este caso se generan interfaces que actualizan las listas de precios dentro del sistema sin intervención del operador. No deje consultarnos por tareas similares y comprobará que además de ser más rápido y seguro, le resultará más económico.

Consultoría

Al momento de iniciar una nueva actividad económica, ampliar o mejorar el funcionamiento de la que ya tiene, es necesario planificar todos los procesos y tareas para minimizar la inversión, reducir el tiempo de puesta en marcha, minimizar los procesos de feedback y tener la certeza que después de todo el esfuerzo realizado se llegará al resultado esperado.